martes, 1 de junio de 2010

Muerte misteriosa


Un sujeto que se encontraba detenido y acusado de violación quien era acusado por su propia sobrina, después de comprobar que todo era falso y en solo 24 horas de haber salido libre, fue encontrado muerto en un domicilio. Jorge Luis Uyuela Morales, de 37 años, murió por causas que están siendo investigadas.

El fiscal octavo investigador, licenciado Lauro Enrique Nájera González, con personal a su mando, se constituyó en el domicilio particular de Uyuela, donde dio fe de su cuerpo, el cual presentaba algunos golpes.

En el lugar peritos de la procuraduría levantaron evidencias y llevaron a cabo una inspección cadavérica en presencia de la madre del occiso, Joaquina Morales.

Ella dijo que Jorge Luis el pasado viernes por la noche había sido detenido por policías preventivos, quienes atendieron una acusación de su nieta, de 12 años.

Posteriormente en la fiscalía segunda especializada en delitos sexuales y protección a la familia, la licenciada Oralia Mancha Barrera, lo liberó al comprobar que la acusación era falsa.

“A la menor en el DIF, ya la conocen y tienen antecedentes en el sentido de que ella misma se causaba lesiones para posteriormente culpar a alguno de sus familiares”, dijo la fiscal, luego de entrevistarse con el representante de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, del DIF.

El mismo procurador de la defensa del menor, no presentó denuncia y esto favoreció a Jorge Luis, pues fue liberado.

Pero a unas cuantas horas de haber llegado a su domicilio Uyuela empezó a sentirse mal y ayer por la mañana en su domicilio situado en Flor de Nardo 354 de la colonia San Valentín, murió.

Las autoridades dijeron que estaban investigando el caso.

Cabe señalar que Jorge Luis, hacía poco tiempo fue atropellado por un taxi y sufrió fracturas múltiples que le dejaron secuelas y a consecuencia de ello estaba desempleado, dedicándose solamente a colectar aluminio para su venta por kilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario