jueves, 6 de mayo de 2010

Ahogado en el canal Rodhe



Un desconocido fue encontrado flotando en el canal rodhe por parte de el grupo de rescate acuático perteneciente al cuerpo de bomberos.
Julio Cavazos encargado del radio de la central policiaca emitió la alerta a eso de las 21:00 horas de que en el canal del lado de la colonia Jacinto López se encontraba una persona que flotaba en el agua.
Fueron los elementos del rescate acuático quienes sacaron el cuerpo sin vida de un sujeto delgado, aperlado, pelo corto con un tatuaje de la virgen de Guadalupe y una leyenda que decía: Perdoname madre mía, esto le podría servir a los familiares para poder identificarlo ya que la víctima no contaba con identificación alguna.
El fiscal en turno Gerardo Treviño Martínez y personal de servicios periciales se presentó a dar fe ministerial de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley, esperando que en el transcurso de los días se presente algún familiar a identificarlo y le de cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario