martes, 11 de mayo de 2010

Se quita la vida en el día de las madres




Una persona que metido en la depresión debido a la situación por la que pasaba se quitó la vida
Serian las 8:40 de la mañana cuando a la central de la policía se recibió un llamado de que en la colonia Hidalgo se encontraba una persona sin vida.
Los hechos se dieron en el callejón Laredo 1996 con calle Fuentes de Calderón cuando a la casa del infortunado arribó a buscarlo el papa y al entrar al baño se encontró con la desagradable sorpresa, pues de uno de los barrotes que divide las paredes del baño se encontraba su hijo colgado con un cinto.
Jesús García López de 66 años padre del occiso dijo a las autoridades que este tenia separado de la esposa 6 meses y que había entrado en etapas de depresión debido al consumo del alcohol, días antes se habían trasladado a Zacatecas a visitar familiares que tienen por alla, y el día de ayer estuvo platicando con el, también le dijo a las autoridades que le comento que tuvo una fuerte discusión con su ex esposa posiblemente sea una de las causas por la que tomó la fatal decisión.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la ministerial y el Licenciado Ernesto Escobar Pedraza quien dio fe del cadáver y ordeno su traslado al SEMEFO para la practica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario