sábado, 22 de mayo de 2010

Encuentran ahogado en canal Rodhe


Un trabajador de la Central de Abastos, el sábado murió ahogado y su cuerpo flotó en el canal Rodhe.

Amparo Saucedo, de aproximadamente 40 años, el pasado sábado entre 16:00 y 17:00 horas, andaba acompañado de su pareja Aurelia Balbuena, y se encontraban cerca del canal Rodhe, cuando se le ocurrió lanzarse al agua, pese a la fuerte corriente que llevaba.

Aurelia dijo a las autoridades que de pronto dejo de verlo después que solo manoteaba, Saucedo ese día andaba bajo los efectos del alcohol elementos de la cuadrilla de rescate de Protección Civil,se dieron a la tarea de tratar de rescatar a Amparo pero no lograron localizarlo.

Después de mas de 48 horas y debido a que el cuerpo comenzó a descomponerse flotó, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo.

Poco después de las 9:00 horas del día siguiente La cuadrilla del grupo Delfines,se dieron cita en el lugar para sacar el cuerpo de la víctima, que se encontraba cerca del puente que divide la colonia Balcones de Alcalá con la colonia Riveras del Carmen.

Saucedo fue reconocido por su pareja debido a un tatuaje en la espalda que tenia con el apellido de este.

Saucedo, vivía en calle Francisco J. Mújica 399 de la colonia Renacimiento, donde radica también la mujer que lo reportó el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario