viernes, 14 de mayo de 2010

Menor pierde la vida en el columpio



Un menor que jugaba con una cuerda que pendiendo de un árbol era utilizada como columpio repentinamente se ahorco y perdió la vida.
En la central del 066 se recibió una llamada donde se reportaba un niño sin vida en la colonia Pedro J. Méndez, de inmediato se dieron cita en el lugar de los hechos autoridades para corroborar que efectivamente eran verídicos los datos.
Osmar Gerardo Avila Landeros de 9 años con domicilio en calle cuarta número 902 de la colonia Pedro J. Méndez se encontraba postrado en la cama de la casa y su madre al lado, cuando las autoridades preguntaron que como fueron los hechos les dijeron que el niño se encontraba jugando en el columpio, una cuerda que pendía de un árbol ubicado en la parte trasera de la casa, Guadalupe Avila Patiño de 32 años madre de el menor fue quien hizo el macabro hallazgo, dijo que ella se encontraba en la parte de enfrente de la casa mientras su hijo jugaba en el ya mencionado columpio, de pronto se le hizo como que ya no se escuchaban ruidos por lo que fue a buscarlo y lo encontró colgando de la cuerda, por un momento creyó que el niño aun contaba con vida por lo que ella misma lo descolgó y lo llevo adentro para reanimarlo, pero ya era tarde pues ya no contaba con hálitos de vida.
Hasta el lugar arribó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos y ordeno su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que se le practique la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario